Condiciones Generales Venta (Only in Spanish)

El contenido establecido en estas Condiciones Generales, debes revisarlo con asiduidad porque PINTXOS TOURS S.L. se reserva el derecho a actualizarlo, revisarlo y modificarlo, en cualquier momento y de la forma que estime conveniente.

 

Condiciones de compra de SANSEBASTIANPINTXOS.COM

 

Garantía de Seguridad, Confidencialidad y Tienda segura

En SANSEBASTIANPINTXOS.COM te garantizamos una compra segura. Una de las máximas preocupaciones de SANSEBASTIANPINTXOS.COM es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que nos confías. Por eso, para resguardar toda información depositada en la página, utilizamos un sofisticado sistema de seguridad.

SANSEBASTIANPINTXOS.COM garantiza la confidencialidad de los datos

En SANSEBASTIANPINTXOS.COM valoramos la confianza que has depositado en nosotros. Por eso, asegurar la confidencialidad de tus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decidas compartir con nosotros, será utilizada exclusivamente para proporcionarte un mejor servicio. SANSEBASTIANPINTXOS.COM garantiza que, en ningún caso, compartiremos, cederemos o venderemos tus datos a ninguna organización o empresa ajena.

Para qué utiliza SANSEBASTIANPINTXOS.COM esta información

En el momento en que desees realizar una compra en SANSEBASTIANPINTXOS.COM será necesario que facilites tus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos así como, si lo deseas, recibir puntualmente las ofertas comerciales sobre productos y servicios que puedan resultar de tu interés. Los datos que nos proporciones serán incorporados a un fichero automatizado y pasarán a formar parte de la base de datos de clientes de SANSEBASTIANPINTXOS.COM, legalizada ante la Agencia Española de Protección de Datos, quien garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que recibe.

Utilizamos la información que nos mandas con los siguientes fines: Cuando realizas un pedido necesitamos conocer tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección de envío y de facturación. Nos permite procesar tu pedido y mantenerte informado del proceso del mismo. También utilizaremos la información de contacto para informarte, vía correo electrónico, de los productos o nuevos servicios que ofrece la página, las ofertas especiales, concursos, promociones u otra información que consideremos pueda ser de tu interés.

Garantía de Seguridad

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos, Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre, las personas incluidas en la base de datos de SPORTZAPATILLAS.COM podrán, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la referida ley y demás normas que se desarrollen. Para ello, el usuario deberá comunicarlo escribiendo a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Medios de pago


SANSEBASTIANPINTXOS.COM posibilita realizar el pago de las siguientes formas:

- Pago con tarjeta. Puedes pagar tus compras con tu tarjeta Visa, Mastercard, etc.  SANSEBASTIANPINTXOS.COM  garantiza estos pagos de forma segura y no dispone en ningún momento de los datos relativos a su tarjeta de crédito. Los datos se introducen directamente en una página web segura de la entidad bancaria que gestiona el pago , garantizándole así mayor seguridad y confidencialidad.

- Pago en efectivo en el punto de prestación del servicio.

 

Ley aplicable


Las compras realizadas en SANSEBASTIANPINTXOS.COM quedan sometidas a la normativa vigente española, y al resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio de: PINTXOS TOURS S.L. C/ Prim 3, 2ºA - 20001 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).
Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Donostia-San Sebastián. La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente.

 

Política de precios y aceptación de pedidos

PINTXOS TOURS S.L. se reserva el derecho de aceptar o no los pedidos realizados en SANSEBASTIANPINTXOS.COM.

Todos los precios y servicios disponibles de nuestra tienda online son válidos excepto fin de existencias o disponibilidad.

En caso de error en los precios y cantidades, tanto de los productos, PINTXOS TOURS S.L. podrá anular el pedido, aun habiendo el sistema confirmado automáticamente la recepción del mismo, reintegrando el total del importe satisfecho por el comprador.


PINTXOS TOURS S.L.,  en caso de cualquier error o duda, tanto en el proceso de compra como en la veracidad del mismo, podrá anular el pedido, aun habiendo el sistema confirmado automáticamente la recepción del mismo, reintegrando el total del importe satisfecho por el comprador.

Nota: Los precios publicados en la web SANSEBASTIANPINTXOS.COM, son exclusivos de la versión online, no teniendo por qué ser coincidentes con los de la venta física. Los códigos de descuento y promocionales de la tienda online, son para uso exclusivo en la web SANSEBASTIANPINTXOS.COM y no son aplicables en la tienda física

 

Derecho de Desistimiento o Cancelación

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la celebración del contrato de servicio.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a PINTXOS TOURS S.L., cuyos datos de empresa son: PINTXOS TOURS SL, sita en Prim 3, 2ºA, San Sebastián, España, con código postal 20006 y dirección de e-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Su decisión de desistir del contrato la debe realizar a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). 

Podrá cumplimentar y enviar electrónicamente su declaración a través de nuestro correo info@sansebastianpintxos.com

Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación, relativa al ejercicio por su parte de este derecho, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

El derecho de desistimiento no será aplicable:

a) Una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 

 

 

Condiciones de uso de este sitio Web



General

Utilizar este sitio Web, y/o registrarse como usuario, presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Edad

El usuario comprador declara que es mayor de edad y con plena capacidad de contratación.

2. Propiedad de este sitio Web

El sitio Web SANSEBASTIANPINTXOS.COM es propiedad de PINTXOS TOURS S.L. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño son propiedad de PINTXOS TOURS S.L.  
Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.

3. Uso de su Contenido

A menos que sea explícitamente autorizado por PINTXOS TOURS S.L.,  no puedes reproducir, transmitir o explotar el contenido de este sitio Web de ningún modo.

4. Responsabilidades

4.1. A pesar de que PINTXOS TOURS S.L. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de este sitio Web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente, no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

4.2. PINTXOS TOURS S.L.. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de PINTXOS TOURS S.L.

4.3. Bajo ninguna circunstancia, PINTXOS TOURS S.L. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

4.4. Deberá indemnizar a PINTXOS TOURS S.L. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta Web sin previa autorización.

5. Divisibilidad 

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Donostia-San Sebastián, España. No obstante, esto no impedirá a PINTXOS TOURS S.L. ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

PINTXOS TOURS S.L. se reserva el derecho a cambiar el contenido de este sitio Web, en cualquier momento y sin aviso previo.